Detienen al sospechoso del secuestro de Eliza Fletcher, la heredera de una gran fortuna en Memphis

  • Las autoridades han detenido a un hombre como sospechoso del secuestro de Eliza Fletcher

  • La Policía ha sido vista registrando contenedores de basura cerca de un restaurante McDonald's

  • Eliza Fletcher es heredera de una gran fortuna familiar de la compañía de hardware Orgill

Las autoridades han detenido a un hombre como sospechoso del secuestro de Eliza Fletcher, la mujer de 34 años desaparecida en Memphis, en Estados Unidos. Por el momento todavía no se ha revelado la identidad del detenido, que se encuentra bajo custodia policial. Según medios locales, las autoridades encontraron el vehículo implicado en el secuestro después de que se implicara en un accidente con armas de fuego días más tarde.

La recompensa de la familia por información sobre Eliza

La familia de Eliza ha agradecido a las fuerzas de seguridad su trabajo, y a través del abogado, han declarado que esperan que el caso se resuelva pronto: "Creemos que alguien sabe lo que sucedió y puede ayudar". Tras su secuestro la familia había ofrecido una recompensa de 50.000 dólares (50.200 euros) por información sobre la mujer.

Un portavoz del Departamento de Policía de Memphis ha confirmado que los investigadores aún están trabajando para verificar la relación del hombre detenido con el caso. Tras la detención, la policía de Tennessee ha sido vista registrando contenedores de basura en los alrededores de un restaurante McDonald's en Memphis y preguntando a los vecinos de la zona por sus cámaras de seguridad, según Daily Mail.

Eliza Fletcher fue secuestrada mientras salió a correr

Eliza Fletcher fue vista por última vez a las 4:20 a. m. del viernes, cuando salió a correr cerca de la calle Zach Curlin en Memphis y la obligaron a entrar en un vehículo por la fuerza. La mujer, que es la heredera de una fortuna de mil millones de dólares, mantuvo una breve lucha con su secuestrador hasta que finalmente fue obligada a entrar por la fuerza en el vehículo, un automóvil todoterreno negro.

La policía de Memphis recibió dos llamadas, una del marido de Eliza, Richard Fletcher III, y otra de la Universidad. Esta última llamada aseguró que había encontrado algunas de las pertenencias de la mujer en la escena del secuestro, como su teléfono móvil roto y su botella de agua, que utilizaba cuando salía a correr.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la última imagen que se tiene de la mujer, que fue vista por última vez con un top rosa y unos leggins morados. Eliza mide 167 cm de altura y pesa 62 kilos, es una mujer blanca con el pelo castaño y los ojos verdes. Fletcher es heredera de una gran fortuna familiar de la compañía de hardware Orgill.