Aseguran haber visto a Melissa Highsmith, una mujer desaparecida hace 51 años cuando solo era un bebé

Melissa Highsmith desapareció cuando apenas tenía 21 meses. Se cree que una mujer que se hizo pasar por niñera se la llevó. Ahora, 51 años después, una persona asegura haberla visto en Charleston, Carolina del Sur (EEUU). También en EEUU, en Memphis su población está consternada por el hallazgo del cuerpo sin vida de Eliza Fletcher.

A principios de semana, una persona se puso en contacto con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC). Aseguraba haber visto a Melissa Highsmith en Charleston.

Melissa Highsmith desapareció en 1971

Melissa Highsmith desapareció en Fort Worth, Texas, el 23 de agosto de 1971, cuando solo tenía 21 meses, según el NCMEC. Su madre, que se acababa de separar y de mudar a Fort Worth, trabajaba como camarera y puso un anuncio en el periódico local para encontrar niñera.

Una mujer respondió al anuncio y acordó encontrarse con la madre de Melissa Highsmith en el restaurante en el que esta trabajaba, pero no apareció. Más tarde, la llamó y le dijo que seguía interesada en el trabajo para el que contaba con una gran experiencia.

La madre de Melissa la contrató, pero no llegó a verla. Dejó a Melissa al cuidado de su compañera de piso hasta la llegada de la niñera, a quien esta describió como una persona “agradable” y “bien vestida”.

Nunca más se supo de Melissa Highsmith, que hoy tendría 52 años. Sin embargo, en las desapariciones nunca se tira la toalla y, tal y como afirma a Fox John Bischoff, jefe de la División de Niños Desaparecidos del NCMEC, “es raro, pero no inaudito” recibir noticias de casos que llevan décadas abiertos.

“No estamos seguros de si esto llegará a alguna parte, pero la gente no se ha olvidado de Melissa. Las fuerzas del orden no lo han hecho y nosotros tampoco”, ha dicho.