La amenaza del príncipe Jorge a sus compañeros de clase: "Mi padre será rey, así que tened cuidado"

El periodo de luto por la muerte de la reina Isabel II finalizó el martes 27 de septiembre, por lo que la Familia Real británica ha vuelto a desempeñar sus funciones oficiales habituales. Con ello, también se han vuelto a publicar noticias en los medios británicos sobre su día a día y se ha dejado a un lado todo el funeral de la reina.

Una de las últimas personas en publicar información sobre la vida de la Familia Real Británica ha sido Katie Nicholl. La escritora ha publicado su última obra titulada 'The News Royals' en el que detalla cómo es la vida privada de los Windsor. Uno de los detalles más llamativos que recoge este libro ha sido los gestos y contestaciones que tiene a sus nueve años el príncipe Jorge.

La advertencia del príncipe Jorge

Al parecer, el hijo de Kate Middleton y el príncipe de Gales obliga a sus compañeros de colegio a tratarlo bien ya que su padre "será rey" algún día en todo el Reino Unido. Es más, junto a esta advertencia el niño de nueve años obliga a los demás estudiantes a que "le traten bien". La propia autora del libro ha explicado en qué situación se dio esta advertencia.

Según ha comentado a 'Daily Mail' la autora del libro que está sembrando la polémica entre la sociedad británica, "se cree que esta frase se la dijo el joven príncipe a un compañero de clase que le estaba molestando".

Como no podía ser de otra manera, estas informaciones han causado el revuelo entre las redes sociales ya que los usuarios han criticado la actitud del niño de solo nueve años al advertir a sus compañeros de clase.

El heredero a la corona británica

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, es el heredero de la corona británica después de que su padre, el hasta ahora príncipe de Gales, haya sido nombrado monarca a la espera de su coronación, por el fallecimiento de la reina Isabel II. Según recoge este protocolo, la ostentación del cargo de heredero implica el traslado de su residencia al castillo de Windsor, ya que Carlos debería establecer su domicilio habitual en el palacio de Buckingham tras ser coronado como monarca.

Guillermo de Cambridge, el hijo mayor de Carlos y Diana, sucede en su puesto a su padre, que a los 73 años se ha convertido en el heredero de mayor edad en acceder al trono.

La línea de sucesión

El siguiente en la línea de sucesión es ahora Jorge, príncipe de Cambridge e hijo mayor del matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora Catalina de Cambridge, que actualmente tiene nueve años.

Después, le sigue su hermana Carlota, princesa de Cambridge, que apenas tiene siete años. Tras ellos, figura el hermano más pequeño, el príncipe Luis de Cambridge, de tan solo cuatro.

En los siguientes puestos se encuentran Enrique, el duque de Sussex y segundo hijo de Carlos y Diana, que renunció a ser miembro activo de la familia real y a tener funciones dentro de esta. Y en sexto lugar, el hijo que tiene junto a Meghan Markle, Archie Mountbatten-Windsor.