Agreden a una joven, le rompen la pelvis, le mutilan la lengua y la violan salvajemente: sufrió otra agresión en 2018

La salvaje y brutal violación a una joven argentina de 25 años ha indignado a las redes sociales y a la sociedad argentina. Al parecer, la joven fue encontrada inconsciente, golpeada y con varias heridas en su cuerpo por un conductor en una carretera situada en Córdoba, Argentina. Nada más encontrar a la joven, el hombre dio aviso a la Policía que se trasladó hasta el lugar de los hechos y atendió a la víctima.

El crimen ocurrió el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha hecho público tras avanzar la investigación y conocer más detalles de esta atroz violación.

Le rompieron la pelvis, le mutilaron parte de la lengua y la violaron salvajemente

Nada más ser atendida por los agentes de Policía, la mujer fue trasladada al hospital donde continúa ingresada. En el centro médico, los médicos que la trataron descubrieron que la joven había sufrido una brutal violación grupal. Además de las secuelas por la violación, la víctima también había recibido una paliza en la que le habrían fracturado la pelvis y, también, le habrían mutilado parte de su lengua al arrancarle el piercing que llevaba.

Ha sido el portal de noticias argentino 'Infobae' el que se ha puesto en contacto con diversas fuentes judiciales y policiales. Gracias a estas conversaciones, se ha podido conocer que tres hombres han sido detenidos al ser los principales sospechosos de haber cometido esta salvaje agresión y violación. No obstante, otro de los sospechosos con este crimen habría huido hasta Buenos Aires donde ahora mismo se le estaría buscando.

La víctima sufrió otra violación por parte de los agresores en 2018

Aunque hayan pasado casi 15 días de esta agresión, la víctima que se encuentra todavía ingresada en el centro médico no ha podido declarar ante la Policía ya que se encuentra en estado de shock. Sin embargo, sus padres y sus hermanos sí que han ofrecido varias versiones a los investigadores en las que han señalado a los supuestos violadores.

Además de la indignación que ha suscitado esta violación, el enfado entre la sociedad ha ido en aumento tras conocerse que los sospechosos que han sido detenidos ya habrían violado a la víctima en 2018 y, desde entonces, habrían estado acosándola y amenazándola. Por esta razón, tanto ella como sus familiares han presentado a lo largo de estos cuatro años un total de 28 denuncias entre las que destacan las de su anterior violación y las de amenazas de muerte.

El propio abogado de la víctima ha confirmado estas informaciones y ha desvelado que la víctima y los ahora detenidos habrían formado parte del mismo grupo de amigos hace unos años. No obstante, tras sufrir la violación en 2018 la joven se distancio de ellos. Hecho que no les valió a los agresores para continuar hostigándola, amenazándola y acosándola.

"Lo de esta vez fue casi como una promesa que cumplieron luego de la decisión de nuestra defendida de denunciar lo que le habían hecho", comenta el abogado de la víctima que aún se recupera de las secuelas de este brutal ataque.

No se descartan más detenciones

Además de las amenazas y el acoso continuó que ha estado recibiendo esta familia argentina desde hace cuatro años, también han sufrido el incendio intencionado de su propia casa por parte de los agresores. "El abogado señaló, por ejemplo, que les quemaron la casa, agredieron a un miembro de la familia y a ella le juraron que volverían a atacarla", comentan desde 'Infobae'.

Ahora, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y todavía se esperan más detenciones ya que sospechan que en esta violación pudieron participar hasta siete hombres.