El autor de la matanza en la guardería de Tailandia, un expolicía, mata a su familia y se suicida

  • Panya Khamrap, el autor de la matanza en la guardería de Tailandia, un expolicía, mata a su familia y se suicida

  • Panya Khamrap fue despedido por el Gobierno de Tailandia tras verse implicado en un asunto de drogas

  • El exagente de policía atacó a niños de una guardería que estaban durmiendo tras matar a padres y profesores

Panya Khamrap, el expolicía de Tailandia, que ha matado a más de 30 personas, entre ellas muchos niños, en la guardería se su hijo, se ha suicidado después de asesinar a su familia. El exagente había sido despedido por el Gobierno tailandés tras verse implicado en un asunto de drogas porque el que hoy ha tenido que comparecer ante la justicia.

Panya Khamrap, el expolicía ha irrumpido a primera hora en la guardería de su hijo en Tailandia armado con pistolas y armas blancas y ha asesinado al menos a 34 personas, 22 de ellas niños y una mujer embarazada de ocho meses.

Un testigo de la matanza en la guardería: "Cortó la cabeza de todos los niños”

Entre sus víctimas hay muchos niños y padres, ya que era la hora de muchos pequeños de ir a la guardería. Además, muchos de los pequeños estaban durmiendo cuando ha sucedido todo.

Dispara a los adultos y apuñala a los niños

De hecho, el diario Daily Mail informa de que Panya Khamrap ha disparado a los padres y profesores que ha encontrado a su paso para después entrar en el aula donde dormían los niños y apuñalar a 22 de ellos.  “Cortó la cabeza de todos los niños”, ha afirmado un trabajador del centro, según recoge el citado diario, que también ha explicado que mató a cuchilladas a la mujer embarazada.

Una profesora que ha sobrevivido al ataque ha contado que cuando ha visto llegar al hombre pensaba que “venía a por leche, ya que su hijo llevaba un mes sin asistir a clase”.

Huye a su casa y se suicida tras acabar con la vida de su familia

El expolicía tras el ataque ha huido en un coche blanco. Según medios locales tailandeses se ha dirigido a su casa, donde ha matado a su mujer e hijo y después se ha suicidado. Antes habría disparado a varias personas de su vecindario y habría prendido fuego a su vehículo.

El hombre había sido despedido por el Gobierno de Tailandia tras verse implicado en un asunto de drogas, por el que además debía comparecer hoy mismo en los juzgados. Es más algunas personas que conocían al expolicía aseguran que era consumidor de drogas.