Una joven estuvo cinco días en coma tras consumir marihuana y alcohol: "No se droguen"

  • Una joven tiktoker entró en coma tras consumir marihuana y alcohol en una fiesta

  • La joven, entonces menor de edad, permaneció cinco días en coma, intubada y con pañal

  • Ali lanza una advertencia a sus seguidores. "No se droguen"

Se vuelve viral en redes sociales el testimonio de una tiktoker. Ali, como se identifica, ha hecho partícipes al ritmo de la música a sus seguidores de lo que le ocurrió el primer día que probó la marihuana y luego bebió mucho alcohol. La joven, que entonces tenía 17 años, advierte: entró en coma por un derrame cerebral y estuvo cinco días "intubada y con pañal".

Según cuenta en un vídeo en su cuenta de TikTok, se comió un 'happy brownie', también conocido como brownie de marihuana, antes de acudir a una fiesta de bienvenida por su mudanza, que causó efectos muy nocivos en su organismo.Nadie me avisó que no se comía completo la primera vez y no sé cómo llegué a la fiesta”, cuenta Ali quien también reconoce que en luego tomó, además, mucho alcohol.

Estuvo en coma cinco días, "intubada y con pañal"

A la mañana siguiente, el bizcocho psicotrópico y el alcohol ingerido no tardaron en surtir efectos secundarios y la tiktoker no pudo dejar de vomitar, por lo que su madre fue a la farmacia a por suero para ayudarla a recuperarse de lo que supuestamente era una resaca. Cuando volvió a casa, encontró a Ali tendida en la cama convulsionando y con sangre en la boca. La joven fue, inmediatamente, traslada a urgencias donde la atendieron: "Llegué muerta. Me dieron electroshocks en el pecho para resucitarme”, narra Ali ante la cámara. Sin embargo, no pudieron reanimarla, entró en coma y estuvo cinco días "intubada y con pañal", añade.

Finalmente, la joven ha podido salir adelante sin secuelas de ningún tipo y ahora quiere que su experiencia sirva para evitar casos similares. Ali envía una advertencia amistosa a sus seguidores: “No se droguen”.