Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 se casan en secreto y lo anuncian por sorpresa en un vídeo

  • Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 se casan tras mantener una relación en secreto y lo anuncian con un emotivo vídeo en redes sociales

  • Mariana Varela y Fabiola Valentín se casaron el pasado 28 de octubre en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico

  • Las modelos compartieron un emotivo vídeo que muestra imágenes de momentos compartidos por las dos hasta la fecha

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020, han anunciado a través de un vídeo compartido en redes sociales que se han casado el pasado 28 de octubre tras haber mantenido su relación en secreto desde que se conocieron en el certamen de belleza internacional de este año.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", así acompañaban el emotivo vídeo que mostraba imágenes de viajes, fiestas y momentos que han compartido juntas en este tiempo. Así, la publicación anuncia la boda de las modelos, celebrada el pasado 28 de octubre, quienes hicieron coincidir el evento con la Semana del Orgullo en Argentina, país natal de Mariana Varela. Según informa el diario argentino Clarín, la ceremonia tuvo lugar en Puerto Rico y ya han pasado por el registro civil en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico para oficializar su matrimonio.

Durante la boda ambas vistieron dos elegantes trajes blancos y la organización, al igual que todo este tiempo de relación, se mantuvo en secreto. En el vídeo que publicaron se pueden observar imágenes donde las dos disfrutan de un viaje juntas a México, fotografías en la playa y lo que parece un salón decorado con globos en los que se lee “marry me”, posiblemente del momento de la propuesta de matrimonio.

Las modelos mantuvieron su relación en secreto

Las modelos no levantaron sospechas sobre su relación a pesar de haber subido anteriormente fotografías juntas en diversos sitios, pues la gente pensaba que se trataba de una buena relación de amistad formada en los concursos que compartieron. Se conocieron en el certamen Miss Grand International celebrado en 2020 y finalizado en 2021, donde ambas quedaron entre las diez finalistas entre 65 concursantes, Mariana en el sexto puesto y Fabiola en el octavo. La ganadora de ese certamen, la estadounidense Abena Appiah, les felicitó en redes sociales: "Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”. Otras modelos también comentaron en la bonita publicación: Felicidades, no me lo creía y no por nada malo sino por la hermosa amistad. Espero sean muy felices”.

Hasta ahora el vídeo acumula más de 80.000 ‘me gustas’ y hay más de 4.000 comentarios.