Mata a un hombre disparándole una flecha desde la ventana tras molestarle los ruidos que hacía en la calle

  • Un hombre de 40 años ha muerto tras sufrir el disparo de una flecha desde una ventana en Génova, en Italia

  • La víctima y su asesino protagonizaron una pelea debido a los ruidos que estaban haciendo en la calle en plena madrugada

  • Harto de los ruidos, el atacante disparó una flecha a la víctima desde una ventana que le causó la muerte

Un hombre ha muerto tras ser asesinado con una flecha en Italia. En concreto, los hechos han ocurrido el pasado miércoles 2 noviembre en la ciudad italiana de Génova. Al parecer, la víctima es un hombre de 40 años de nacionalidad peruana llamado Javier Alfredo Romero.

Según han informado diferentes medios italianos, el hombre sufrió el disparo de una flecha desde la ventana de un edificio por un individuo que ya ha sido detenido por los agentes de la Policía.

La víctima murió en el hospital

Nada más producirse la agresión y el disparo de la flecha, Javier Alfredo Romero tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de San Martino. Una vez ingresado en el centro médico, el hombre de 40 años fue operado de urgencia para tratar de extraerle la flecha.

Sin embargo, la víctima falleció a primera hora del miércoles al no soportar las heridas causadas por el disparo de la flecha, según recogen los medios locales.

La pelea que produjo la muerte de la víctima

El ataque con flecha se produjo en la madrugada del miércoles. El atacante es un hombre italiano de 60 años que se asomó a la ventana de su casa, a dos pasos del centro de Génova.

Tras quejarse del supuesto ruido que los dos hombres estaban haciendo en plena calle a esas horas, comenzó a producirse una pelea entre todos ellos.

La disputa produjo una riña entre la víctima de 40 años y el vecino italiano de 60 años. En uno de esos momentos, el hombre italiano sacó un arco desde su ventana y le disparó una flecha, hiriéndole mortalmente.

El atacante ha sido detenido por agentes del cuerpo de los Carabineros y está acusado de homicidio.