La emotiva despedida de la hermana gemela de Aaron Carter: "Sé que ahora estás en paz"

Las reacciones tras la muerte del cantante y actor estadounidense Aaron Carter no dejan de sucederse. Poco después de salir a la luz la noticia, su hermano Nick , uno de los cantantes de Backstreet Boys, se despedía de el artista y ahora ha sido su hermana gemela, Angel, la que ha querido dedicar unas últimas palabras al estadounidense.

El cantante, de 34 años, fue hallado muerto este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos).

La emotiva despedida de la hermana de Aaron Carter

La hermana gemela de Aaron Carter ha utilizado Instagram para dedicar unas últimas palabras a su hermano. En un emotivo mensaje acompañado de fotografías de ambos juntos de pequeño, Angel Carter se ha despedido del artista:

"A mi gemelo... Te amaba sin medida. Se te extrañará mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo atesorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte", escribe.

Nick Carter condena la adicción a las drogas de su hermano

Un día después de conocerse la muerte del joven de 34 años, su hermano Nick Carter, integrante de Backstreet boys, también le dedicó unas últimas palabras.

El cantante se ha mostrado verdaderamente conmocionado tras el fallecimiento: "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", comenzaba escribiendo.

Tras esas primeras palabras, el artista no ha dudado en sincerarse sobre el estilo de vida de su hermano: "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", explicaba.

Para terminar, el miembro de los Backstreet boys ha querido concluir su despedida mostrando el amor que sentía por Aaron Carter aunque su relación no fuese la más idónea: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito".

El cadáver de Aaron Carter fue hallado en la bañera

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

El cadáver del actor fue localizado en la bañera de su casa de Lancaster, en California, el sábado 5 de noviembre, según informó el medio digital 'TMZ'. Fue el cuidador de la casa de Aaron el que le halló sin vida en la bañera sobre las 11:00 horas.

El hombre alertó a Emergencias asegurando que se había ahogado, y nada más recibir esta alerta, varios equipos de paramédicos y de agentes de Policía se trasladaron hasta allí, donde solo pudieron certificar la muerte del hermano pequeño de Nick Carter. Poco después, era el representante del artista quien confirmaba la noticia.

Temas