Jason David Frank, actor de Power Ranger, tuvo una acalorada discusión con su mujer antes de su muerte

La reciente muerte del actor Jason David Frank a los 49 años, quien interpretó al Power Ranger Verde en la mítica serie infantil de televisión, sigue rodeada de misterio.

En informaciones recogidas por el portal TMZ se han investigado las últimas horas del actor quien se hospedó junto a su mujer en un hotel de Texas.

Fue el pasado viernes cuando Jason y Tammie llegaron al hotel, pero en habitaciones separadas pues al parecer la pareja se encontraba en trámites de divorcio.

Durante el viernes y el sábado los trabajadores del hotel informaron de varias discusiones entre la pareja, y fue el sábado sobre las 5 de la mañana cuando Tammie llamó a la policía tras una fuerte riña con Jason.

Aún se desconoce la causa oficial de la muerte del actor, pero varios medios aseguran que cuando la policía llegó a la habitación de Jason, le encontraron muerto con signos de haberse quitado la vida.

Jason deja cuatro hijos: Hunter, Jacob, Skye y Jenna. El actor, que era un experto luchador, combatió de manera profesional de 2008 a 2010.

Intento de asesinato en 2017

Hace cinco años el actor sufrió una tensa situación que dio la vuelta al mundo. Un hombre intentó introducir armas durante una convención de cómics con la intención de asesinar a Frank.

Matthew Sterling fue arrestado por portar una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, munición y otras armas que las autoridades no pudieron especificar. Fue condenado a pasar 25 años en prisión, pena que sufrió una modificación: la cumplirá en un hospital psiquiátrico.

En diciembre del año pasado, Jason había manifestado que no guardaba rencor y que esperaba que Sterling obtuviera la ayuda que necesita.