Madonna presume de sus hijos con un posado familiar en Acción de Gracias: "Por lo que estoy agradecida"

Madonna, que recientemente había sido foco de las criticas por sus retoques estéticos, ha compartido con todos sus seguidores un emotivo posado familiar que ha revolucionado las redes sociales. La cantante estadounidense celebró el día de Acción de Gracias junto a sus seis hijos en una cena en la que no ha podido faltar el tradicional pavo.

La bailarina utilizó sus redes sociales para compartir las fotos de la especial noche familiar, acompañadas de unas emotivas palabras: "Por lo que estoy agradecida", refiriéndose a su familia.

Madonna posa con todos sus hijos en Acción de Gracias

En las fotografías aparecen los hijos de la cantante de 'Like a Prayer': Lourdes León, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 16 y las gemelas Estere y Stella, de 9.

En las imágenes también se puede apreciar el nuevo aspecto de la cantante, que luce el pelo teñido de rojo y las cejas decoloradas. Un nuevo look que ha sido también muy comentado en redes sociales.

Posar junto a sus hijos es algo habitual en Madonna, que ya el año pasado compartió con sus seguidores su celebración de Acción de Gracias en familia.

En esa ocasión su hija Rocco no acudió a la cita, pero este año ha estado la familia al completo.