Muere la estrella de TikTok 'Ali Spice' a los 21 años en un accidente de tráfico en Florida

  • Muere la estrella de TikTok 'Ali Spice' a los 21 años en un accidente de tráfico en Florida, Estados Unidos

  • Un coche que conducía en sentido contrario se estrelló contra el vehículo de la joven y se dio a la fuga

  • La joven trabajó en la famosa cadena de restaurantes 'Hooters' y era una estrella en la aplicación TikTok

Alexandra Dulin, más conocida en redes sociales como 'Ali Spice', ha fallecido en un accidente mortal de tráfico cuando un conductor que iba en sentido contrario embistió el vehículo que conducía la joven de 21 años, falleciendo de inmediato tanto ella como los otros dos pasajeros que la acompañaban. El conductor, se dio a la fuga y tanto sus fans como su familia piden justicia por la trágica muerte de la estrella de TikTok. Por desgracia, Ali no es la única tiktoker que ha fallecido este año; la canadiense Megha Thakur murió de forma repentina a los 21 años de edad el 24 de noviembre.

Según los policías de la Patrulla de Caminos de Florida (FHP), un conductor que iba en sentido contrario por la carretera estatal 44, estampó su coche contra el vehículo que conducía la influencer y en el que además viajaban otras dos personas más, que también fallecieron al instante. El conductor supuestamente responsable del trágico suceso, se dio a la fuga tras el impacto y las víctimas sufrieron heridas mortales.

Según actualizaciones de la patrulla, el vehículo del sospechoso ha sido confiscado y están trabajando para obtener una orden de registro con el fin de recopilar pruebas que identifiquen al conductor.

El padre de Alexandra, James Dulin, confirmó a FOX 35 News la muerte de su hija un día después del accidente. "Todavía no es real. Todavía tenemos momentos de incredulidad", dijo Dulin. Según James, Ali estuvo con su familia el Día de Acción de Gracias. "Con mi hija siempre te sacas muchas fotos. Pero hombre, en Acción de Gracias nos sacamos un montón y ¿quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que sacaríamos? Al menos juntos", exclamó.

'Ali Spice' era una emprendedora y estrella de TikTok

'Ali Spice' era una joven de 21 años que estudiaba diseño de moda en la universidad y trabaja en el restaurante 'Hooters' por diversión. Según su padre, Alexandra dejó la carrera cuando sus redes sociales despegaron y bromea sobre que le hubiera gustado que la línea de ropa de la joven fuera más amplia, pero que igualmente, está contento de todo lo que consiguió. "Era una joven muy trabajadora que formó su propio camino como emprendedora", dijo Dulin. En cuanto a las redes sociales de su hija, James opina que la mayoría de sus seguidores eran hombres pero que la joven trabajaba en diversificar su audiencia cada día. "Ella sola se construyó una fama para tener voz, y cuando la tuvo la usó para ayudar a las demás chicas", asegura.

Los amigos de 'Ali Spice' y sus fans la homenajearon en redes sociales

Los seguidores y amigos de Ali no se quedan cortos en sus homenajes a través de redes sociales. Una amiga cercana, Ariane Avandi dijo: "Con el corazón roto, ni siquiera puedo describir como me siento en este momento. Ali, eres una de las almas más vibrantes, hermosas por dentro y fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer. Eres una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada, ¡nunca olvidaré el impacto que hiciste en mi vida y en la de todos por ser TÚ!".

Otra de las amigas de Ali, Laine Farrell, escribió: "No puedo creer esto. Compartimos el mismo cumpleaños 'hooter', ambas escorpio que están obsesionadas con Hello Kitty, el rosa y los gatos. Acababas de cumplir 21 años. La vida es una locura".

Los fans mostraron todo su apoyo a la joven a través de las redes sociales donde tanta influencia tuvo. "Ali nena. No merecías esto. Espero que estés volando alto en Hello Kitty Heaven. Tuviste un gran impacto en mi vida. Te amo mucho. Nos vemos más tarde", dijo un fan.

El padre de Alexandra se mostró agradecido con las entrañables respuestas por parte de los seguidores. "Es increíble saber la cantidad de desconocidos que se preocupaban por nuestra hija de 21 años", dijo y añadió que, tanto él como su mujer, recibieron mensajes, flores y comida de gente que no conocían.