Máxima expectación ante la entrevista del príncipe Harry: ¿Qué dirá tras la filtración de su autobiografía?

En el Reino Unido hay máxima expectación ante la entrevista al Príncipe Harry que se emite esta noche en una cadena de televisión británica para promocionar su autobiografía que sale a la venta en todo el mundo este próximo martes.

Una entrevista en la que habla, entre otras cosas, sobre el sentimiento de culpa que sufrió tras la muerte de su madre, Diana de Gales. El príncipe Harry cuenta que lloró solo una vez cuando murió su madre y fue durante su entierro.

Las revelaciones de Harry

Además, cuenta que lo paso muy mal cuando saludaba y daba la mano a todas aquellas personas que se acercaron hasta el Palacio de Kensington para depositar flores. Harry asegura que esas personas lloraban mientras él y su hermano les sonreían y no eran capaces de mostrar ningún tipo de emoción.

Revelaciones durante una entrevista muy personal en las que también asegura que permanecer en silencio no iba a mejorar la relación con su familia, en concreto con su hermano.

Hoy mismo ha publicado el 'Sunday Times' que el príncipe Guillermo ha preferido optar por el silencio por el bien de su familia y del propio país.

Su pelea con el Príncipe Guillermo

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta autobiografía es la discusión que narra con su hermano, el Príncipe Guillermo. El enfrentamiento sucede en su casa londinense en 2019 en el marco de su boda con Meghan Markle, en el que supuestamente su hermano llamó a su esposa "grosera" y "difícil".

Tras esto, Enrique asegura que la discusión se acaloró hasta que Guillermo le cogió por el cuello y le tiró al suelo. El príncipe asegura en su autobiografía que su hermano no estaba siendo "racional" y le acusa de actuar como el "heredero" de la Corona británica, según ha recogido el diario 'The Guardian'.

Su coqueteo con las drogas y el disfraz de nazi

Además, el hijo del Rey Carlos ha asegurado en sus memorias que consumió drogas durante su juventud y también que su hermano Guillermo y Kate Middleton le animaron a que luciera el famoso disfraz de nazi que tanto dio que hablar en el pasado.

Unas declaraciones que han causado un revuelo internacional y que salpican de lleno la imagen de la institución, que todavía no se ha pronunciado.

Mató a 25 personas en Afganistán

En este libro, el hijo de Diana de Gales se explaya a gusto y relata hechos devastadores para la Monarquía británica.

Harry desvela que mató a 25 personas mientras se desempeñaba como piloto de helicóptero durante la guerra en Afganistán. Recordemos que sirvió en el Ejército durante diez años, ascendiendo al rango de capitán, y relata que no pensaba en esas 25 vidas como "personas", sino como "piezas de ajedrez" de un tablero, según ha informado el diario 'The Telegraph'.