Encuentran muerto al modelo Jeff Thomas a los 35 años tras caer desde un balcón en Miami
Jeff Thomas, modelo e influencer, ha muerto a los 35 años tras caer desde un balcón de su apartamento en Miami, Florida, EEUU
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean a su muerte sin descartar un posible suicidio
Top ten de las influencers más importantes de España
El modelo e influencer Jeff Thomas ha muerto a los 35 años tras caer desde un balcón de su apartamento en Miami, Florida, EEUU. Su cuerpo sin vida fue localizado en las proximidades del complejo en el que residía y las autoridades se encuentran ahora investigando las causas que rodean a su muerte sin descartar un posible suicidio.
Fue el pasado miércoles, 8 de marzo, cuando las autoridades localizaron su cadáver después de recibir un aviso. Tras proceder al levantamiento del cuerpo, ahora se espera a los análisis de la autopsia.
Según informa TMZ, su muerte podría ser un suicidio y no una accidental y fatal caída desde el balcón: no se descarta que el modelo de 35 años haya saltado para precipitarse al vacío, pero la policía, subrayan, está todavía investigando lo sucedido.
Con más de 121.000 seguidores en Instagram, modelo de la agencia AMCK con sede en Londres, y fundador y director de la agencia de consultoría One Popsicle, Jeff Thomas era un entusiasta del fitness que compartía habitualmente algunas de las fotografías pertenecientes a sus distintas campañas.
En una de sus últimas instantáneas en la red social, publicada apenas dos días antes de que fuese localizado muerto, había compartido una imagen de su último tatuaje, realizado en el antebrazo de su brazo derecho. Compuesto por una sola palabra, en él se podía leer: “Resilience” (Resiliencia).