Ney Alves, hermano de Dani Alves, revoluciona la Red al lanzar su nuevo 'dardo': "Todo el mal que estás haciendo te volverá"

Dani Alves permanece en prisión provisional desde el pasado 20 de enero. Acusado de una supuesta violación contra una joven en una discoteca de Barcelona, el antiguo jugador del Barça cuenta los días para que se celebre el juicio.

Un juicio en el que el deportista brasileño parece ser que lo tiene muy complicado debido a las distintas versiones que ofreció y a las pruebas que hay contra él.

El mensaje de Ney Alves

Desde que se conociese el escándalo que, supuestamente, protagonizó Dani Alves al abusar sexualmente de una joven, su familia no ha dejado de apoyarle a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido su hermano, Ney Alves.

El hermano del futbolista brasileño ha utilizado su cuenta oficial de Instagram como altavoz para mostrar el apoyo y el cariño a Dani Alves. Además, Ney Alves también ha mandado más de un 'recado' a lo que parece ser todo el círculo que defiende a la víctima e, incluso, a su excuñada, Joana Sanz.

Como viene siendo costumbre en él, Ney Alves ha vuelto ha lanzar un último 'dardo' sin escribir o desvelar el nombre del destinatario. A través de una historia en su perfil de Instagram, el brasileño aludía a esa persona que quería mandarle un 'mensajito': "Puedes estar seguro de que todo el mal que estás haciendo te volverá porque Dios es fiel y justo y la ley de siembra nunca falla".

El apoyo incondicional de Ney Alves a su hermano

Otra de las últimas publicaciones que ha querido subir a su perfil de Instagram ha sido una fotografía junto a Dani Alves. Junto a esta imagen, Ney Alves mandaba un mensaje de fuerza y de apoyo a su hermano que se encuentra en la cárcel de Brians II a la espera de juicio.

"En 1997 saliendo del Salitre para probar suerte en el fútbol en Juazeiro y después llegaste con todo el apoyo de nuestra familia, fueron muchos años de mucha lucha y sufrimiento yo fui feliz en el fútbol lo más que pude y seguiste una hermosa carrera sin nada contrario y cambió nuestra historia, como sé que hay justicia del hombre y Dios seguiremos orando para que se haga justicia de Dios y que salgas lo antes posible de la guarida de los leones (DANIEL)", escribía el hermano del deportista.

Sin lugar a dudas, las redes sociales se han convertido en la manera de desahogarse de la familia y del círculo más cercano del futbolista.

Habrá que esperar a la celebración del juicio para ver si Dani Alves es tan inocente como su hermano asegura. Un juicio en el que las pruebas parecen apuntar directamente al futbolista como culpable de aquella violación que sufrió la víctima en la discoteca de Barcelona.