Hallan dentro de un caimán a Taylen, un niño asesinado por su padre en Florida: también ha matado a su madre

La Policía ha confirmado el hallazgo del cadáver de Taylen Mosley. Al parecer, el cuerpo sin vida de este niño de dos años ha sido hallado en las fauces de un caimán en un pantano de Florida tras el asesinato de su madre a manos de su pareja.

El detenido, padre del niño y pareja sentimental de la madre del pequeño, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado.

Su padre, ingresado y detenido por los asesinatos

"Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado", ha informado el jefe de la Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en un comunicado publicado en redes sociales.

La búsqueda del niño comenzó tras el hallazgo de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, asesinada en un apartamento en la tarde del jueves. El cuerpo presentaba varias puñaladas.

El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del miércoles cuando los vecinos informaron de una pelea. Ahora, el hombre acusado de los asesinatos de su pareja y de su propio hijo se encuentra hospitalizado con varios cortes en sus manos y en sus brazos.

Temas