Asesinan en una rueda de prensa al actor e influencer Kevin Kaletry a sus 26 años: estaba presentando una obra de teatro

Kevin Bryan Flores, conocido influencer y actor mexicano de 26 años, ha sido asesinado. Al parecer, la muerte de este joven más conocido como Kevin Kaletry se ha producido en una de las salas de un hotel situado en el barrio Condesa, en el centro de la Ciudad de México.

Según se ha podido conocer, el joven se encontraba dentro de las instalaciones del hotel junto a otros actores e influencers ya que iba a participar en la rueda de prensa de la presentación de una obra de teatro en la que él mismo aparecía.

El asesinato de Kevin Kaletry

La víctima formaba parte de la presentación de la obra de teatro 'Las Perdidas' y, según testigos, el atacante ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.

Según han revelado los testigos que presenciaron el ataque mortal, los disparos fueron directos a la cabeza por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el suelo.

Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y avisaron a los equipos de emergencia que confirmaron su muerte.

En un comunicado, la SSCCDMX informó de que según las primeras investigación y datos recogidos "el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor".

Uno de los autores ha sido detenido y el otro está en busca y captura

Durante la investigación y una vez analizadas las cámaras de seguridad de la zona, los agentes han descubierto que los autores del asesinato del influencer son dos hombres que viajaban en una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar.

Una vez localizado el vehículo, los agentes de Policía comenzaron la persecución de estos dos delincuentes. Fue entonces cuando consiguieron detener la motocicleta. Sin embargo, los autores del crimen consiguieron abandonarla y darse a la fuga mientras corrían por las calles.

Los últimos datos que se han obtenido es que, durante la persecución a pie, uno de los autores del asesinato ha sido detenido. Ahora, se busca y se trata de identificar al otro hombre que ha huido a pie.