Tiroteo en una playa de Florida: nueve personas resultan heridas, tres de ellos menores

Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos ha dejado 9 heridos este lunes en una zona muy concurrida de la playa, en Hollywood, Florida, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía.

Las nueve personas heridas son seis adultos y tres niños, que se encuentran en condición estable, según el parte médico del

Memorial Healthcare System.

El tiroteo comenzó durante un altercado entre dos grupos, que derivó en el intercambio de disparos. La policía ha detenido a sospechoso de participar en el tiroteo y sigue buscando a otro, que podría estar implicado en el enfrentamiento.

Un detenido y otro, en búsqueda y captura

La portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, Deanna Bettineschi detalló que buscan a un hombre negro con rastas, que vestía una camisa negra de manga corta y pantalones cortos de camuflaje, añadió.

En una conferencia de prensa en la noche de este lunes, la policía informó que sobre las 18:42 recibieron una llamada de varias personas heridas cerca de Johnson Street y North Broadwalk, un céntrico paseo marítimo, custodiado por palmeras que se extiende a ambos lados de la playa.