Carlos Candreva, el DJ y youtuber que habría muerto tras desaparecer en el crucero de Neymar

Las autoridades de Brasil temen que Carlos Alberto Mota Candreva, un DJ y youtuber que viajaba en el crucero de Neymar, haya muerto tras "tirarse por la borda" del barco MSC Preziosa en la madrugada del pasado sábado 30 de diciembre. El hombre de 32 años, quien también era programador en un banco y escribía libros de poesía, fue declarado "desaparecido" cuando navegaba de Sao Paulo a Río de Janeiro y tres días después no ha sido localizado.

Cabe destacar que el suceso tuvo lugar en el barco MSC Preziosa, pero no durante los días en los que se celebró la fiesta del crucero 'Año Nuevo en el mar'. La pareja zarpó desde el Puerto de Santos cuando Neymar ya había bajado, recogen medios locales, así como 'The Sun'. Hay una gran conmoción por lo ocurrido, los investigadores tratan de esclarecer los hechos. Al parecer, Carlos Candreva mantuvo una fuerte discusión con su pareja actual, identificada como Vitória Bárbara Momenso, de 27 años, cuando se lanzó al mar.

La búsqueda de Carlos Candreva, desaparecido tras saltar al mar desde el MSC Preziosa

Según recogen varios medios, la hermana de Carlos Candreva, Christiane Mota da Slva, de 44 años, acusa a Vitória de explotarlo económicamente y llevarlo a una situación muy complicada: "Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumió. Él financió el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo va a admitir, pero es la responsable de lo sucedido. No lo arrojó al mar, pero fue quien le empujó hasta ese punto", ha precisado sobre la joven con la que el DJ llevaba dos años.

La hermana del youtuber señala a su pareja, Vitória Bárbara Momenso, con quien tuvo una discusión

Vitória, que es jefa de una agencia de modelos, viajaba en el barco con Carlos Candreva, tal y como se ha podido confirmar. El youtuber había reservado una estancia de dos días para disfrutar, pero todo acabó en tragedia. El DJ mostró imágenes del alojamiento con el que contaba en las instalaciones. Unos planes que eran exclusivos para su pareja, es decir, no tenía pensado participar en las fiestas del crucero. Y es que la celebración dirigida por Neymar se llevó a cabo del 26 al 29 de diciembre, antes de que se produjeran los hechos. La Armada de Brasil coordina la búsqueda del desaparecido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.