Muere un joven palestino de 19 años en Tel Aviv, Israel, tras un supuesto atentado con arma blanca
El joven palestino, identificado como Salá Yahye, fue abatido por los disparos de un civil israelí
Un hombre de 30 años resultó herido grave y está hospitalizado, aunque su vida no corre peligro
Netanyahu dice que Israel no se detendrá hasta lograr todos sus objetivos de la guerra
A pocas horas de que comience el alto el fuego en Gaza, un palestino de 19 años ha muerto por los disparos de un civil israelí armado en Tel Aviv después de un supuesto intento de atentado con arma blanca, según ha informado la Policía israelí, que ha calificado el incidente como atentado terrorista.
Un hombre ha resultado herido grave por arma blanca en este ataque, ocurrido en la calle Levontin, recoge el diario 'The Times of Israel'. El herido, de 30 años, ha sido ingresado en el Hospital Ichilov, pero su vida no corre peligro. La víctima se encuentra estable y consciente, según fuentes médicas.
El joven abatido llegó procedente de Cisjordania
El sospechoso, abatido, ha sido identificado como Salá Yahye y habría viajado ilegalmente a Tel Aviv desde Cisjordania, concretamente desde la ciudad de Tulkarem, según fuentes del aparato de seguridad israelí.
El servicio de ambulancias de Israel, la Estrella de David Roja (Magen David Adom), ha confirmado un herido grave en este incidente.
Como decimos, este suceso ocurre apenas unas horas antes de que el domingo por la mañana entre en vigor el alto el fuego pactado entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) con vistas al comienzo de un intercambio de presos palestinos por rehenes israelíes en manos de las milicias palestinas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.