El mensaje que le mandó una mujer a su marido poco antes del accidente en Washington: "Aterrizamos en 20 minutos"

Hamaad Raza esperaba a su mujer en el aeropuerto de Washington
Hamaad Raza esperaba a su mujer en el aeropuerto de Washington. imagen de la cadena WUSA9
Compartir

El accidente aéreo entre un avión y un helicóptero militar en las cercanías del aeropuerto Reagan, en Washington, va dejando tristes momentos. Un hombre, que esperaba a su esposa, ha revelado a los medios un mensaje de texto que le envió cuando estaba a bordo de la aeronave: "Aterrizamos en 20 minutos".

Ya el CEO del aeropuerto Nacional Reagan había adelantado que había muchas personas "que estaban allí para recoger a sus seres queridos". Hamaad Raza era una de estas que esperaba a su mujer, que regresaba a bordo del avión procedente de Wichita.

PUEDE INTERESARTE

La mujer, de 26 años, que estaba a bordo del vuelo de PSA Airlines que chocó con un helicóptero militar este miércoles envió un mensaje de texto a su esposo, minutos antes de su aterrizaje programado en Washington, D.C.

"Aterrizamos en 20", decía el mensaje de texto de su mujer al que Raza respondió, sin que sus respuestas fueran recibidas.

"Fue entonces cuando me di cuenta de que algo podría estar pasando", dijo el hombre a los medios estadounidenses.

Raza estaba angustiado, mientras esperaba con otro familiar este jueves recibir actualizaciones cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

PUEDE INTERESARTE

Mi esposa "siempre tuvo miedo a volar"

El hombre ha contado que su esposa fue a Wichita, Kansas por un trabajo, porque "siempre tuvo miedo de volar". Ahora "solo estoy rezando para que alguien la saque del río ahora mismo mientras hablamos", dijo Raza. "Eso es todo por lo que puedo rezar".

Raza dijo que no había recibido ninguna actualización de American Airlines, propietaria de PSA, y solo se enteró del incidente a través de las redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Las autoridades que creen que no hay supervivientes en el siniestro entre ambas aeronaves, después de que el avión de pasajeros colisionara en el aire con un helicóptero militar Black Hawk y se estrellara en el río Potomac cerca del aeropuerto Reagan.

El personal de emergencia se mantiene rastreando el río en busca de los restos de las 67 personas involucradas en el accidente

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.