Detienen a Julia Faustyna, la joven que aseguraba ser Madeleine McCann, por acosar a los padres de la niña desaparecida

Julia Faustyna, la joven que asegura ser Madeleine McCann, ha sido detenida por acoso. Informativos Telecinco
  • Julia Faustyna, la joven que aseguraba ser Madeleine McCann, ha sido detenida en el aeropuerto de Bristol, en Reino Unido

  • Según se ha podido conocer, la joven de 23 años ha sido detenida por acosar y por hostigar a los padres de Madeleine McCann

  • El ADN confirma que Julia Faustyna no es Madeleine McCann

Compartir

Julia Faustyna, la joven polaca de 23 años que aseguraba ser Madeleine McCann, ha sido detenida. Según ha informado el periódico británico 'Daily Mail', la detención de Faustyna se ha producido durante la noche del miércoles 19 de febrero en el aeropuerto británico de Bristol.

Su propio representante ha confirmado la noticia de la detención de la joven que está acusada de acosar a los padres de Madeleine McCann: “Fue arrestada alrededor de las 8 p.m. en el aeropuerto de Bristol y permanece bajo custodia. No estoy preparado para hacer más comentarios”.

PUEDE INTERESARTE

La detención de Julia Faustyna

En sus declaraciones al medio anteriormente citado, el representante de Julia Faustyna también ha reconocido que la joven está acusada de acosar a Gerry y Kate McCann: "Según se informa, la Policía la arrestó bajo la acusación de acechar y hostigar a los McCann".

Según se ha podido conocer, junto a Julia Faustyna también ha sido detenida una amiga de la joven que rondaría los 60 años.

Los resultados de ADN de Julia Faustyna

Precisamente, hace tan solo unos días Julia Faustyna volvió a convertirse en noticia al conocerse los resultados genéticos a los que se sometió para conocer si era la verdadera Madeleine McCann o, por el contrario, tan solo era una joven polaca.

PUEDE INTERESARTE

Como confirmaba su representante, la médium Fia Johansson, los resultados de los análisis de ADN certificaban que Julia Faustyna no era la verdadera Madeline McCann. La chica que dijo ser la niña británica desaparecida hace 15 años obtenía los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió recientemente: es 100% polaca, con raíces de Lituania y Rusia. No tiene ninguna conexión con raíces británicas o alemanas, por lo que se descarta que su rastro se perdiera en el Algarve.

A pesar de que Julia Faustyna no es Madeleine McCann -algo que afirmó hace meses, llegando a pedir a los padres de la niña, Gerry y Kate, una prueba de ADN-, su representante insiste en que su caso es el de una niña "raptada" y que puede ser otra niña desaparecida.

PUEDE INTERESARTE

Se ha hablado de Livia Schepp, quien desapareció en Suiza junto a su gemela Alessia en 2011, pero no ha habido más información al respecto. "Por fin conocemos la realidad", apuntaba en las redes Fia Johansson.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.