Agentes del Servicio Secreto de EEUU disparan a un individuo armado cerca de la Casa Blanca

El Servicio Secreto de EEUU hiere a tiros a un individuo armado cerca de la Casa Blanca
El Servicio Secreto de EEUU hiere a tiros a un individuo armado cerca de la Casa Blanca. EP (ARCHIVO)
  • El servicio de protección presidencial recibió una alerta de la Policía que avisaba de la presencia de un individuo con "tendencias suicidas"

  • En el momento en que los agentes se aproximaron, el individuo desenfundó un arma y comenzó un enfrentamiento a tiros

  • Ningún miembro del Servicio Secreto ha resultado herido en el enfrentamiento

Compartir

El Servicio Secreto de EEUU ha informado de que sus agentes han herido este domingo a un individuo armado cerca de la Casa Blanca, según un comunicado recogido por ABC News.

El incidente ha ocurrido a primera hora del domingo, después de que el servicio de protección presidencial recibiera una alerta de la Policía que avisaba de la presencia de un individuo con "tendencias suicidas" que había llegado desde el estado de Indiana a la capital del país, Washington D.C.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes encontraron la pasada medianoche el vehículo del sospechoso aparcado cerca del Edificio Ejecutivo Eisenhower, próximo a la residencia presidencial, y poco después vieron a un individuo que encajaba con la descripción proporcionada por la Policía de la capital.

El individuo está hospitalizado

"En el momento en que los agentes se aproximaron, el individuo desenfundó un arma y comenzó un enfrentamiento a tiros", según el comunicado, que acabó con el hombre hospitalizado "sin que se conozca hasta el momento la gravedad" de sus heridas.

Ningún miembro del Servicio Secreto resultó herido en el enfrentamiento, concluye el comunicado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.