Mueren un padre y su hijo en Italia al caer su coche por un socavón ocasionado por las fuertes lluvias
Un hombre de 62 años de edad y su hijo, de 34, han muerto en el Véneto, Italia
El hombre de 62 años es Leone Nardone, ingeniero y director ejecutivo de la empresa italiana Sitec
Su coche cayó en un socavón en la carretera en Valdagno, al oeste de Vicenza
Un hombre de 62 años de edad y su hijo, de 34, han muerto en el Véneto, Italia, después de que el coche en el que viajaban cayese por un socavón ocasionado por las fuertes lluvias que mantienen a varias regiones del país en alerta roja desde el jueves.
El hombre de 62 años es Leone Nardone, ingeniero y director ejecutivo de la empresa italiana Sitec, que se dedica al desarrollo de software y sistemas de control y automatización. Su hijo, Francesco Nardone, estudiaba en la universidad.
En el momento de los hechos, su coche cayó en un socavón en la carretera en Valdagno, al oeste de Vicenza, según informa La Repubblica.
Arrastrados 15 kilómetros por un torrente
Tras caer por el socavón, fueron arrastrados por un torrente de agua 15 kilómetros. De hecho, los cuerpos fueron hallados en la ribera del Agno, en Trissino.
Primero, localizaron el cuerpo del padre y, a primera hora del viernes, han encontrado el cadáver de Francesco.
Varias regiones del norte de Italia están, desde el jueves, en alerta roja por lluvias y tormentas. Las tormentas han ocasionado grandes inundaciones y desbordamientos de los ríos y los servicios de emergencia han tenido que realizar numerosos rescates.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.