Apuñalamiento en Alemania: se busca a un hombre que agredió con un cuchillo a cinco personas en un bar de Bielefeld
La Policía alemana está buscando a un hombre, probablemente de origen sirio, de alrededor de 35 años, que mide alrededor de 1,70 metros
La Policía busca al autor de un ataque con arma blanca en Bielefeld, Alemania que atacó a simpatizantes de un equipo de fútbol local
Un hombre ha apuñalado a cinco personas, cuatro están en estado grave, a la salida de un bar en Bielefeld, Alemania. El agresor tras herir a las personas que encontró a su paso huyó y sigue en búsqueda y captura. La Policía ha emitido una alerta a la población, porque el fugitivo sigue armado en paradero desconocido.
El ataque con arma blanca ha ocurrido en la madrugada de este domingo sobre las 4.20 hora local, frente a un bar de Bielefeld, en el centro de la ciudad, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, según informaron los servicios de emergencia. Todas las víctimas, son hombres de entre 22 y 27 años, seguidores de un club de fútbol de la ciudad, el Arminia Bielefeld, que ganó su partido en la tercera división.
El agresor, que no ha sido identificado, se habría acercado al grupo, hiriendo al menos a cinco personas con un "objeto punzante". Tres de las víctimas presentan lesiones graves, según ha informado la Policía.
El agresor logró huir, con heridas en la cara
Los testigos han relatado a los agentes que el agresor atacó indiscriminadamente a las personas que encontró en el lugar con un cuchillo y una espada. Las imágenes de la escena del crimen muestran a los forenses con el arma: un bastón con una hoja retráctil.
Otras personas presentes en el lugar consiguieron controlar al agresor y se cree que le infligieron heridas en la cara, pero este consiguió escapar y huir a pie, aunque abandonó una mochila en su huida.
Los investigadores de la brigada de homicidios "Kurfürst" recuperaron la mochila en los alrededores del lugar del crimen, según ha informado la Policía de Bielefeld, que además han encontrado varios cuchillos en el lugar del ataque.
La Policía alemana está buscando a un hombre, probablemente de origen sirio, de alrededor de 35 años, que mide alrededor de 1,70 metros, vestido con una camiseta blanca, una chaqueta oscura y una gorra. Podría tener heridas en la cara.
La Policía ha pedido información a los ciudadanos a través de su portal de denuncias, además de alertarlos de que se alejen del agresor si lo ven, ya que podría estar armado. “El trasfondo del crimen y el motivo del sospechoso son actualmente desconocidos. Según el estado actual la investigación en curso, el sospechoso atacó a las personas indiscriminadamente”.