La Casa Blanca insiste en convertir a Trump en un presidente con superpoderes: de Jedi a Superman
El perfil oficial de la Casa Blanca ha colgado una imagen del presidente Donald Trump con capa y vestido como Superman
Donald Trump publica una imagen disfrazado de Papa tras bromear con asumir el cargo tras la muerte de Francisco
El perfil oficial de la Casa Blanca ha colgado, sin ningún complejo, una imagen del presidente Trump como un superhéroe. Ha pasado por diferentes personajes, como papa, como un personaje de Star War, pero ahora, aprovechando el tirón de Superman, el republicano se pone la capa roja. ¿Hasta dónde llegará el delirio de Trump? Lo cuentan en vídeo el periodista, David Cacho.
El Gobierno republicano ha aprovechado el estreno de la última película del superhéroe más querido para convertir a Trump en un Superman muy estilizado que asciende con un lema que promete: 'Verdad, justicia y estilo americano'.
La imagen de Donald Trump o los delirios de un presidente con superpoderes
Los que supervisan la imagen del presidente de EEUU insisten en presentarlo como un personaje capaz de todo: de ser un jedi de Star Wars, aunque le faltó el sable de luz verde o azul, porque la luz roja, que le pusieron es el que usan los malvados Sith, tal y como apareció Trump sin que eso supusiera un problema.
Son insistentes en dibujar a un hombre con superpoderes que no tiene: la corona de un rey, la tiara de un papa, una imagen que le valió las críticas de muchos católicos.
La imagen de Trump tiene esa osadía arriesgada: de pasar de las risas que la gente se echa con ello sin saber las consecuencias que se verán. Por el momento la publicación del casi octogenario presidente vestido de Superman acumula más de 55.000 ‘me gusta’ y 10.000 comentarios. No todos son entusiastas, hay que advertir.
Quedan tres años y medio de mandato: vamos a ver cómo sigue evolucionando gráficamente el ego del presidente, pero poco margen le queda a los republicanos para saber cuán efectivos son estas ocurrencias de Trump, el superhéroe, el superpapa y super presidente.