El terrible vuelo de Delta Salt Lake City: al menos 25 heridos por una caída de 450 metros provocada por turbulencias
Al menos 25 heridos en un vuelo tras una caída del avión de 450 metros provocada por turbulencias: tuvieron que aterrizar de emergencia
Una incidencia en el control de tráfico aéreo en Reino Unido paraliza los aeropuertos de Londres
Los pasajeros del vuelo de Delta Salt Lake City pasaron una de sus peores experiencias cuando su avión se desplomó 1.500 pies, unos 450 metros, antes de realizar un aterrizaje de emergencia. 25 personas resultaron heridas cuando el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Minneapolis. Llegaron dos horas después de lo previsto tras un viaje de ocho horas.
Todo empezó cuando una turbulencia severa sacudió la aeronave. Los testigos describieron la sensación como un gran impacto que arrojó a las personas por los aires. Incluso los carritos y las pertenencias de los pasajeros y tripulantes salieron volando por dentro del avión. Los pasajeros sufrieron daños al recibir golpes con las otras personas sentadas a sus lados, o incluso por el impacto con los materiales que caían, según informa 'Daily Mail'.
El vuelo continuó su trayecto durante más de una hora
La propia compañía emitió un comunicado informando de lo que había ocurrido debido a la turbulencia. Los datos mostraron que, debido a ella, el avión cayó un total de 1.500 pies. Los testigos cuentan que "sintieron que la máquina se estaba cayendo”. A pesar de este inconveniente el vuelo continuó su trayecto más de una hora hasta aterrizar de manera segura en Minneapolis.
Algunas imágenes del interior del avión han sido difundidas. En ellas, se ve todas las bebidas y objetos tirados por el suelo una vez que el piloto pudo estabilizar la máquina. Al menos 25 personas fueron trasladas al hospital tras un aterrizaje de emergencias con lesiones que incluyen una pierna rota y costillas fracturadas.