Asesina a su novio por acusarla de tener una 'aventura lésbica'

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/08/2010 08:02

Su hermana Toni, de 25 años se negó a llamar a una ambulancia, acto que justificó ante el tribunal diciendo que "no quería despertar a sus dos hijos pequeños".

Los servicios médicos han determinado que el joven muy probablemente habría sobrevivido si le hubieran facilitado asistencia médica de forma urgente.

Samantha fue condenada a cinco años en un centro de menores por el apuñalamiento, mientras a su hermana se le impuso una sentencia de cuatro años de cárcel.

Samantha fue condenada a cinco años en un centro de menores por el apuñalamiento, mientras a su hermana se le impuso una sentencia de cuatro años de cárcel.

Según informa el Dailymail, la familia de la victima reaccionó furiosa, gritando a la salida del tribunal que la sentencia era "una auténtica broma".

La pareja que mantenía una relación intermitente desde hacía seis meses, acudió a casa de la hermana a 'tomar unas copas', con otra amiga. Al parecer Samantha subió al piso superior de la vivienda con su amiga y tras varias horas. Darvill las descubrió en una 'postura comprometedora', según fuentes de la policía.

Esto desató una fuerte discusión durante la cual, él las acusó de tener una aventura, y Samantha cogió un cuchillo de la cocina con el que apuñaló a su novio seccionándole varias arterias y a continuación huir.

Tras varias horas, la hermana de Samantha decidió llamar a los servicios de emergencias, y mintió al operador diciendo que había llegado herido a su puerta.

Pero para entonces era demasiado tarde y el joven murió en el 'North Manchester General Hospital'.