Acusan a Amber Heard de drogarse en pleno juicio por un vídeo que se ha hecho viral en Twitter

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa. El litigio, que comenzó el 11 de abril, está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Esta vez la guerra se encuentra en las redes sociales, donde se ha viralizado un vídeo en el que supuestamente la actriz esta esnifando cacaína en el juicio.

El artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Amber Heard consumiendo presuntamente droga

El juicio está siendo altamente seguido y cubierto por medios de comunicación, y no es de extrañar que sea todo un escándalo en redes sociales, que están siendo capaces de adoptar posturas y visiones extremas. Precisamente, en Twitter se ha viralizado un vídeo en el que supuestamente Amber Heard esnifa alguna sustancia en pleno juicio con Depp.

El vídeo rápidamente se ha viralizado en redes sociales y ha desatado una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. El tweet ya cuenta con más de 22 mil retweets y 138 mil me gusta, el cual esta sirviendo a los fans de Johnny Depp para acusar a Heard de tener un problema de "drogadicción"

A través del vídeo han logrado captar el momento en el que se ve a la actriz, de 36 años, se lleva un pañuelo a la nariz con el que se frota y, a la vez, supuestamente esnifa cocaína o alguna sustancia similar.

El "infierno sexual" de Amber Heard

La doctora también habló sobre el 'infierno sexual' que vivió Amber Heard en el tiempo que duró la relación, añadiendo que la actriz sufrió estrés postraumático y desmintiendo las palabras de Shannon Curry, otra forense clínica, contratada por Depp, que también testificó y que aseguró con sus informes que la actriz padece padece dos trastornos de la personalidad.

Acusa a Johnny Depp de meter los dedos en su vagina en busca de cocaína

En el momento de la pelea, el actor comenzó a buscar unas drogas que tenía guardadas para consumir. Al no encontrarlas, echó las culpas a su mujer y, entonces, comenzaron los abusos sexuales. "Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. Me metió los dedos dentro", ha declarado entre lágrimas y sollozos la actriz.

Temas