El llanto de Amber Heard al acusar a Johnny Depp: "Me penetró con una botella"

  • La actriz relató sin poder reprimir las lágrimas que Johnny Depple agredió con una botella con la que llegó a penetrarla

  • Amber Heard relata agresiones e insultos también de Johnny Depp provocados por sus celos

  • "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", ha declarado la actriz que solo rogaba porque la botella no estuviera rota

Nadie sabe a ciencia cierta si estamos ante una actriz en plena actuación, ante un actor que también interpreta un papel al agachar la cabeza mientras su ex habla de sus abusos. O una actriz que imita la ropa en un juicio del hombre al que odia. La realidad es que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp es todo un escándalo que ahora ha girado hacia los presuntos abusos de Johnny Depp aunque lo que aquí esta en juego es dinero. El que tendría que pegar ella al actor o al revés. Porque el que pierda el juicio tendrá un agujero en su cuenta. La actriz se enfrenta una denuncia de Johnny Depp por difamación después de que ella publicase un artículo en 'The Washington Post' acusándolo de agresiones y abuso sexual.

"Se reía de mí cuando me apretaba los senos"

El segundo día de declaración de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp contra ella por difamación ha dejado momentos realmente duros durante la intervención de la actriz. El pasado jueves fue uno de los días más dramáticos en el tribunal de Fairfax, en Virginia (EEUU). Heard repasó su relación con Depp desde su enamoramiento hasta los momentos donde le acusa de maltrato y abuso sexual. "Empezó a reírse de mí mientras me apretaba los senos", exclamó sin poder contener las lágrimas.

Denuncia que Johnny Depp la penetró con una botella

La actriz relató sin poder reprimir las lágrimas que su exmarido le agredió con una botella con la que llegó a penetrarla. Heard asegura que aquella agresión se produjo en Australia en marzo de 2015, cuando su pareja por aquel momento rodaba la quinta cinta de la saga 'Piratas del Caribe'.

"Tenía mi camisón en la mano y empezó a reírse de mí mientras me agarraba los senos. Me arrancó el camisón y me quedé desnuda, me presionaba, sentía esa presión en el pubis. No sentí dolor, solo presión", exclamó la actriz desalentada y entre lágrimas en el tribunal. Además, en la sesión se mostraron fotos y grabaciones para demostrar que el actor consumía drogas y alcohol, tanto en casa como en el trabajo.

No se paró Amber en un relato escalofriante mientras Depp mantenía la mirada en el suelo en lo que parece ser un consejo de sus abogados. "En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara". "Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: 'Por favor, Dios, por favor, espero que no esté roto'". Exclamó que su vagina comenzó a sangrar pero que se convenció de que la botella no estaba rota y que habría sido peor de estarlo. "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", declaró.

Amber Heard vuelve a acusar a Depp de abuso y agresión sexual

Amber Heard explicó que en 2015 cuando discutían por la bebida en Australia, Depp se encaró con ella y comenzó a amenazarla: "Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: 'Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida', me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto".

Celos de James Franco y ataque en un avión privado

La protagonista de 'Aquaman' (ya hay millones de firmas para que ella no siga en la saga) acusó también a Johnny Depp de agredirla por celos del actor James Franco, que finalmente no hablará en el juicio y que ya ha reconocido ser adicto al sexo en más de una ocasión. Aseguró que Depp odiaba a Franco y que se puso muy violento cuando se enteró de que se habían besado para una escena de la película 'Retales de una vida', rodada en el año 2015.

Amber detalló un suceso ocurrido en un avión privado. Según su versión, Johnny Depp la llamó "zorra" y le preguntó lo que Franco "le había hecho" a su cuerpo. Heard remarcó que el actor olía a alcohol y hierba, que le estuvo lanzando cosas y finalmente le dio una patada en la espalda ante la pasividad de los guardaespaldas y la tripulación. "Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo", afirmó.