Johnny Depp desvela la pasión de Amber Heard por un vino español: "Se puede beber dos botellas"

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dejando detalles de lo más extraño. La expareja está sacando a la luz las intimidades que vivieron durante su relación tóxica y su corto matrimonio. Las acusaciones de violencia doméstica por parte de Amber Heard hicieron que Johnny Depp le pusiera una demanda por la que le pide 50 millones de dólares por difamación, y ahora en el juicio se ha conocido del gusto de Amber Heard por un vino español que cuesta unos 500 dólares cada botella.

Johnny Depp no se ha cortado en acusar a Amber Heard por su afición al vino. Y más concretamente al vino español, y más aún a la marca Vega Sicilia. El actor se refirió al gusto de la actriz para celebrar siempre que podía con el vino español, del que era capaz de beberse dos botellas en una noche.

"La señorita Heard bebía y le encantaba un vino español llamado Vega Sicilia. Tanto a ella como a sus amigas. Se podía beber dos botellas cada noche, sin problema", declaró Johnny Depp en la undécima sesión del juicio entre la expareja.

Aumento de búsquedas de Vega Sicilia en Google

Y así lo ratificó, Ed White, el asesor financiero del actor de Piratas del Caribe en su declaración ante el juez. White señaló que Amber Heard tenía mucha afinidad por una botella de unos 500 dólares, unos 472 euros, de la marca Vega Sicilia, y para la fiesta de su 30 cumpleaños compró cinco botellas más ocho de otra marca.

Estas menciones a la marca de vinos española han hecho que la página de Wikipedia de Vega Sicilia pasase de tener 129 visitas en los tres días anteriores, a conseguir más de 2.500 en las siguientes horas. Además, las búsquedas en Google Trends se multiplicaron, y subieron un 1.555%, para conocer exactamente cuál es la botella de vino que le gusta a Amber Heard.

Vega Sicilia, marca española de vinos que se remonta a 1864, se fundó en Valladolid. EN un principio estaba enfocada al Brandy, pero en 1982 se cambió la producción al vino actual, y tras la compra de la bodega por parte de la familia Álvarez Díez creó la marca Tempos Vega Sicilia. Vega Sicilia obtuvo el décimo puesto en la lista 'The World's Most Admired Wine Brands 2022'.