Anonymous afirma que algunos famosos habrían sido asesinados por ser conocedores de una red de tráfico de menores

  • El grupo activista asegura que ni lo de Avicii fue suicidio ni lo de Paul Walker un accidente

  • Fueron asesinados presuntamente por ser conocedores de una valiosa información

Los conocidos hackers volvían a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd a manos de un policía tras ser detenido en Minneápolis. Los internautas se han sorprendido con toda la información que está corriendo por las redes sociales, especialmente en Twitter donde Avicii, Paul Walker y algún otro nombre famoso más se ha hecho Trending Topic.

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según este colectivo activista, todos ellos fueron asesinados por ser conocedores de primera mano de una valiosa información y saber todo lo que ocurría en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de Estados Unidos donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo presuntamente abusos sexuales a menores.

Estos famosos, según Anonymous, podrían haber descubierto una una gran red de pedofilia en Hollywood y al tratar de sacarlo a la luz, alguien trató de quitarlos de en medio. Fueron muchas las teorías que rodearon a la muerte de Avicii y de ser ciertas estas informaciones, estas presuntas acusaciones podrían llevar a algún famoso a la cárcel. Hasta el momento, son todo teorías que se han destapado tras el polémico regreso de Anonmyous.