Le arranca el pelo ante sus hijos en Colombia por negarse a tener relaciones y para que ningún hombre la mire

  • Un hombre arranca el pelo a la madre de sus tres hijos en Colombia porque se niega a tener relaciones y para que ningún hombre la mirase

  • La víctima pensó que su marido la estaba matando en presencia de sus hijos

  • El maltrato se produjo hace cuatro años en Barranquilla, Colombia, y se dictará sentencia a final de este mes

Un hombre le arrancó el pelo con un cuchillo a su mujer en Barranquilla, Colombia, en presencia de sus tres hijos, porque se negó a tener relaciones sexuales y para que así ningún hombre se fijase nunca más en ella. Ahora, cuatro años después, la mujer luce el pelo largo y espera que a finales de este mes reciba justicia con la sentencia del juez.

Desde el hospital, la mujer pidió que se hiciese lo necesario para tener justicia por lo sucedido, pero cuatro años después aún no hay sentencia firme. La decisión del juez se espera para el 29 de abril en Barranquilla, Colombia, y se conocerá la pena a la que es condenado José Castro Maldonado por maltratar a su mujer Kenede Susana Vega Garizao.

La víctima se temía lo peor en presencia de sus hijos: "Sentía que me estaba matando"

"Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me agarró con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía cómo que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", dijo la mujer solo dos meses después de la agresión.

Kenede Susana Vega Garizao explicó que todo sucedió cuando se negó a tener relaciones sexuales con él y que lo hizo para que ningún hombre se fijase de nuevo en ella. La salvaje agresión tuvo lugar hace cuatro años cuando ella tenía 25 años.

El medio ‘primer impacto’ publicó la noticia en Instagram y rápidamente se llenó de comentarios en los que se preguntaba por el estado de la joven en la actualidad. Uno de ellos, que parecía conocer a la víctima, afirmó que ahora luce el pelo largo y tiene una vida feliz.