Brad Pitt sale en sillas de ruedas de un hospital y preocupa a todos sus seguidores

  • El actor estadounidense acudió al centro médico con capucha y gafas

  • Salió del centro en silla de ruedas por protocolo

  • Fuente cercanas aseguran que acudió a quitarse las muelas del juicio

El actor y modelo estadounidense Brad Pitt ha preocupado a todos sus seguidores con unas imágenes en las que se le puede ver saliendo de un hospital en silla de ruedas.

El también productor de cine fue fotografiado el pasado miércoles a la salida de un centro médico de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, donde aunque intentó pasar desapercibido con una capucha, gafas de sol y mascarilla, fue visto.

Según recoge el medio Page Six, fuentes cercanas al actor, de 57 años, confirman que no se trata de nada grave como pueden parecer las imágenes. El protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' salió del hospital en silla de ruedas como parte del protocolo médico para evitar lesiones a la salida del centro, pero en realidad acudió para quitarse las muelas del juicio.

Brad Pitt, entre los presentadores de los Óscar

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los Óscar el 25 de abril, anunció este lunes la Academia de Hollywood.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes en una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia de coronavirus, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo.

“Siguiendo con el formato de película para entregar los premios, hemos reunido a un elenco de estrellas verdaderamente estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol", afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

En los próximos días se anunciarán más invitados.

Los nominados a los próximos Óscar finalmente podrán viajar a Los Ángeles (EE.UU.) al ser considerados trabajadores esenciales, según una carta que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas envió la semana pasada.