Britney Spears y su novio Sam Asghari anuncian que la cantante ha sufrido un aborto: "Estamos devastados"

Britney Spears anunció el pasado lunes 11 de abril en su cuenta de Instagram que estaba esperando un bebé junto a su novio Sam Asghari. Sin embargo, tan solo un mes después la pareja ha comunicado a través de sus redes sociales una triste noticia. Según ha comunicado la propia cantante y el modelo, Britney Spears ha sufrido un aborto.

"Es un momento devastador para cualquier padre", comenta la pareja

"Tenemos que anunciar con nuestra más profunda tristeza que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre, tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias", comenzaban escribiendo la pareja en el comunicado que han publicado en sus perfiles.

"El amor que sentimos es nuestra fuerza. Seguiremos intentando aumentar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este momento difíciles", así termina el mensaje escrito por la pareja en el que comunicaban la triste noticia a través de sus redes sociales.

Nada más publicar este duro comunicado en sus redes sociales, la publicación se llenaba de comentarios en los que todos sus seguidores mandaban ánimo y apoyo a la cantante de 'Toxic'. Entre alguno de los comentarios que ha llamado la atención se encuentra el del propio Sam Asghari que asegura que "pronto tendrán un nuevo milagro".

La que también ha querido trasmitir apoyo a Britney Spears ha sido su amiga Paris Hilton. "Lo siento mucho por tu pérdida, hermana. Te mando muchísimo amor. Te quiero Brit", comentaba la multimillonaria.

La ilusión de Britney Spears por volver a ser madre

Este duro golpe llega tan solo un mes después de que Britney Spears anunciase a bombo y platillo en sus redes sociales que iba aumentar su familia. En varias ocasiones, la intérprete ha comunicado su ilusión por volver a repetir la experiencia de ser madre.

Fue en junio del 2021 cuando la ganadora de un premio Grammy y seis MTV Video Music Awards confesaba su deseo de ser madre nuevamente. Durante el juicio para terminar con la custodia legal de su padre, Jamie Spears, alegaba que quería casarse de nuevo y volver a tener un bebé.

Hay que recordar que una parte del arreglo que incluía la polémica custodia que tenía el padre de la cantante sobre Britney Spears era que estaba obligada a usar un DIU —un dispositivo intrauterino— para evitar el embarazo. Así lo reveló la cantante ante el tribunal cuando reclamó su libertad.

Temas