Encuentran un cadáver cubierto de ajo para camuflar el olor

Informativos Telecinco 30/01/2019 17:58

El cuerpo de un hombre de 64 años era encontrado días después de su desaparición con dignos de descomposición y un llamativo olor a ajo en Tunuyán (Argentina). José Antonio Riera, fue visto por última vez el pasado 22 de enero cuando circulaba en una con su vehículo personal.

A partir de entonces la búsqueda comenzó de manera incesante. La peor de las noticias era la aparición del cadáver de este hombre con signos aparentes de violencia en el rostro y, envuelto curiosamente en ajo.

El cuerpo fue hallado en el interior de una finca próxima al domicilio donde residía. El fallecido presentaba hematomas y heridas cortantes en el rostro.

Dos detenciones

Poco después de presenciar el lugar, la Policía detuvo a los dueños de la finca privada donde apareció José Antonio Riera. Una pareja de 39 y 32 años, quien trabajaba como empleada de la víctima. Una de las hipótesis barajada es que Riera mantuviese una relación sentimental con la mujer, lo que habría desencadenado el crimen. Habrá que esperar al informe policial definitivo para conocer lo que ocurrió.

Te interesa:

Muerte por masturbación laboral, el extraño caso de un sanitario neoyorquino