La casa de los cadáveres en Texas: investigan si dos hermanos pactaron matar a su familia y suicidarse

  • Una nota autoinculpatoria es la prueba que señala a los dos hermanos, también encontrados muertos

  • "La mamá siempre hablaba de los niños, de lo buenos que eran en los estudios, de cómo estaban ingresando a buenas escuelas con becas."

  • Dos compañeras de escuela de Farbin y Farhan Towhid describieron a los hermanos como personas dulces y extrovertidas""

La imagen de la vivienda de Texas pone ahora los pelos de punta. En ella se han hallado los cadáveres de seis miembros de una misma familia, originaria de Bangladesh. También se ha encontrado una nota que lleva a los investigadores a una macabra hipótesis. Dos hermanos, de diecinueve y veintiún años, habrían asesinado a sus padres, a su hermana y a una de sus abuelas antes de suicidarse. Los supuestos asesinos se mofaban de lo fácil que les resultó lograr las armas para cometer la matanza.

Una nota señala a los jóvenes, que también aparecieron muertos

“Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, publicó Farhan, de 19 años, en un texto en el que se jactaba de lo fácil que fue todo para él y su hermano Tarvin, de 21. Un vecino de Pine Bluff Drive dijo a los medios locales que la familia era originaria de Nueva York, pero que desde hace siete u ocho años se habían mudado a Texas. El testigo detalló que la abuela de los hermanos, Altafun Nessa, estaba de visita en los Estados Unidos y que había venido desde Bangladesh. Supuestamente tenía programado regresar a su país la semana pasada, pero no pudo debido a las restricciones por la pandemia de covid.

"Una familia y unos hijos ejemplares: estudiosos, dulces y extrovertidos"

"La mamá siempre hablaba de los niños, de lo buenos que eran en los estudios, de cómo estaban ingresando a buenas escuelas con becas. Eran una familia sencilla y divertida“, dijo una vecina entrevista por el diario texano de la que se hace eco Infobae, que aseguró conocer bien a la familia. (A Farhan) le gustaba mucho la programación y la codificación. Siempre hacía proyectos y cosas que le gustaban mucho para poder ampliar sus conocimientos... Era bueno en muchas cosas, pero a la vez era súper modesto y humilde al respecto. No queremos que este sea su legado familiar”, agregaron.

"La hermana era muy dulce y los niños muy inteligentes. Les iba bien en la escuela y tenían una perspectiva positiva para el futuro", dijo otra vecina entrevistada por el diario. Dos compañeras de escuela de Farbin y Farhan Towhid describieron a los hermanos como personas dulces y extrovertidas, a la vez que brillantes y ambiciosos.