Revoluciona la Red al encontrar al 'clon' de Jennifer Aniston argentino: "Es igual"

  • La imagen la publicó un amigo suyo

  • Ella misma asegura que no se parece tanto como muestra la fotografía

  • "Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón", comenta la 'doble' de Jennifer Aniston

El poder de las redes sociales en innegable. Uno de ellos es el de hacer popular en todo el mundo a personajes anónimos. La última en sumarse a esta lista ha sido una joven argentina que ha causado gran revolución en Twitter al comprobarse el gran parecido que tiene con una de las actrices más famosas de Hollywood.

Flor Trossero es una argentina que vive en la ciudad de Rosario y que ha conseguido hacerse trending topic mundial debido a su gran parecido con Jennifer Aniston. Gracias al mensaje de un amigo suyo, la joven ha acumulado miles de comentarios en los que los usuarios de la red social del pájaro aseguran que es la clon argentina de la actriz.

"Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston", comentaba su amigo junto a una imagen en la que aparecía Flor Trossero y otra joven. Nada más publicar la imagen, el tuit se hacía viral y, ahora, acumula más de 165 000 'likes'.

Al ver la repercusión que estaba teniendo el mensaje, varios medios argentinos se han puesto en contacto con el supuesto clon de la intérprete americana. "Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, soy lo de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago", comenta Flor Trossero a 'Arriba, argentinos'.

Ella misma asegura que tiene cierto parecido pero que en esa foto se acentúa mucho más: "Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida".

Además, la joven ha comentado entre bromas que su exnovio siempre se reía de ella cuando le decía que se parecía a Jennifer Aniston. Por eso, ahora la argentina ha querido mandarle un mensaje y acordarse de él: "Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito".