Ordenan a Cristiano Ronaldo demoler parte su millonaria mansión en Portugal

  • Cristiano Ronaldo tendrá que derribar una pista de tenis y un anexo en su mansión de Gerês, al norte de Portugal

  • La notificación de demolición hacia el jugador del Manchester United ha llegado por parte del alcalde de Terras de Bouro, Manuel Tibo

  • Hace meses, Cristiano Ronaldo ya tuvo que derribar la terraza de su ático en Lisboa por no contar con autorización

Cristiano Ronaldo se verá obligado a modificar parte de su mansión en Gerês, al norte de Portugal, después de construir de forma ilegal una pista de tenis y un anexo. El futbolista luso de 36 años ya tuvo que modificar hace meses su ático en Lisboa, al no contar con los permisos necesarios para su construcción.

La notificación de demolición hacia el jugador del Manchester United ha llegado por parte del alcalde de Terras de Bouro, Manuel Tibo. "Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal", precisó el dirigente sobre la mansión.

Cristiano Ronaldo tendrá hasta el próximo mes de marzo para realizar la demolición en Gerês

Esta edificación a la que se hace referencia se sitúa al lado del río Cavado, cerca de la zona de balnearios de Gerês, está valorada en unos 2,7 millones de euros. En un primer momento se pensó que la vivienda se había vendido al exjugador del Real Madrid, Pepe, pero lo cierto es que sigue siendo propiedad del delantero.

El jugador ya tuvo que derribar hace meses la terraza de su ático en Lisboa por no contar con autorización. En este caso, Cristiano Ronaldo tendrá hasta el próximo mes de marzo para realizar la demolición de la pista de tenis y del anexo. Pese a no ser buenos tiempos para el futbolista portugués en materia de propiedades, continúa construyendo una nueva mansión en la localidad de Quinta da Marinha.