Abren expediente al policía que agredió a una mujer en el aeropuerto de Miami (EE. UU.)

  • Le pegó un puñetazo y tiró al suelo

La policía de Miami, en Florida estudia despedir al agente que el pasado martes propinó un puñetazo a una mujer en un control del aeropuerto de esta ciudad. En unas imágenes grabada con la cámara corporal de un compañero puede verse como el investigado pega y empuja a la víctima hasta tirarla al suelo, según informa The New York Times

La investigación policial trata de esclarecer los testimonios contradictorios que rodean el suceso. Personal de la compañía aérea aseguran que la mujer mantuvo en todo momento una actitud agresiva y violenta por haber llegado tarde al embarque y perder su vuelo.Aseguran que no respetó las medidas de distanciamiento social como consecuencia del coronavirus y que les llegó a escupir, informa Última Hora.

Según el testimonio de compañeros del agente expedientado, la mujer les agredió e insultó sin que mediara ninguna provocación.

Nada de lo afirmado por estos testigos ha sido grabado por lo que, las autoridades que investigan el caso buscan nuevas evidencias para determinar lo que pasó realmente.