Drogas, fiesta y muchas sombras: Detienen a un empresario por sus contradicciones en la muerte de Natacha Jaitt

telecinco.es 26/02/2019 16:55

Velaztiqui Duarte, de 47 años, había declarado antes que durante la noche no vio "que se consumiera estupefacientes. Las 12 cámaras ed seguridad sí que han aportado evidencias de que en la fiesta hubo consumo de cocaína también a Jaitt.

Consideran los investigadores que era imposible que Raúl no fuera consciente de los hechos. De hecho, Luana Micaela Monsalvo, una de las cinco personas que estaban en el salón de fiestas "Xanadú" en el que murió Natacha Jaitt, aseguró huyó del lugar sin saber lo que pasaba en cuanto le dijeron que la joven, al que había visto instantes antes feliz, se había descompuesto. Reconoce que se sintió asustada. "No entendía nada y salí corriendo".

Otro de los elementos que ha provocado que los investigadores detengan al empresario fue el hecho de que en un principio dijera que había llamado al móvil de Natacha de forma permanente y que esta no le contestó, mientras que las imágenes demuestran que en las imágenes se observa cómo se lleva una prenda que puede ser con lo que envolvió el celular".

Además, el empresario primero dijo que ella se llevó el móvil pero luego recordó que no, que lo tenía él en su coche por alguna razón que no ha quedado clara. Además, en su primera declaración el empresario dijo que había encontrado el cuerpo de Jaitt desnudo boca arriba y después cambió su versión para decir que estaba boca abajo. Muchas contradicciones para una muerte en la que la posibilidad de haya sorpresas gana enteros.