Una amiga de Amber Heard es expulsada por tuitear desde la sala del juicio con Johnny Depp

  • Eve Barlow, amiga de Amber Heard, es expulsada en el juicio que la actriz tiene con Johnny Depp por difamación

  • Amber Heard, exesposa del actor, asegura que fue víctima de maltrato y Johnny Depp pide 50 millones de dólares por difamación

  • Los abogados de Johnny Depp consiguen que Eve Barlow sea excluida del juicio permanentemente

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp suma un nuevo capítulo a las acusaciones directas entre ambos. Si el actor ha negado que le pegara alguna vez aunque haya rconocido que sí deseó que el cadáver de su exmujer se pudriera en un coche, la actriz asegura que fue víctima de maltrato. En la última vista del juicio, Eve Barlow, amiga de la actriz, fue expulsada permanentemente del proceso a petición de los abogados de Depp.

Johnny Depp le pide a su expareja 50 millones de dólares por difamación tras acusarle de maltrato. La polémica vuelve a salpicar el juicio y Eve Barlow, amiga cercana de Amber Heard, fue expulsada del juicio en la última sesión de manera permanente a petición de los letrados de Johnny Depp.

Según fuentes que asistieron al juicio aseguraron a ‘Page Six’ que Barlow, colaboradora de la revista New York Magazine, tuvo problemas con el juez al enviar mensajes de texto y tuitear desde la primera fila de la sala del tribunal. Esa fila se suele reservar para el asesoramiento legal y era lo que Barlow Había estado teóricamente haciendo, pero fue expulsada al publicar en redes sociales.

Eve Barlow estaba tuiteando desde la sala del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Eve Barlow fue expulsada permanentemente del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. “Amber hizo que su amigo periodista más cercano se sentara al frente y al centro, con su equipo legal, en el juicio, tuiteando en vivo, enviando mensajes de texto y publicando información. Eve Barlow parece pensar que es parte del equipo legal de Amber. Los abogados de Depp finalmente tuvieron suficiente y le prohibieron la entrada a la sala del tribunal”, publica el medio ‘Page Six’.

“Ella estaba tuiteando en vivo desde mi sala del tribunal… y sé que los agentes la sacaron porque estaba enviando mensajes de texto. Eso va en contra de la orden judicial. La Sra. Barlow no regresará a la sala del tribunal durante este juicio”, finalizó la fuente a ‘Page Six’. Un nuevo capítulo se suma así al juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.