Muere el padre de Emiliano Sala de un infarto

telecinco.es 26/04/2019 12:59

El padre de Emiliano Sala ha sobrevivido a su hijo apenas tres meses y ha fallecido de forma repentina de un infarto con tan solo 58 años. "En la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", ha narrado Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, al canal C5N, unas declaraciones recogidas por el diario Clarín.

"Había estado con él en la semana, me lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", contó Ribero, aún conmocionado por la noticia. Los allegados a la familia han señalado tras conocer la terrible noticia que el padre de Emiliano Sala no fue capaz de superar la muerte de su hijo.

"Papá tengo miedo"

El relato del último audio del jugador sembró el dolor entre la familia, a la que fue capaz de dar un último mensaje. "Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff, que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?", dice el jugador argentino antes de lanzar una frase premonitoria por todo lo que sucedería a continuación. "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá qué miedo tengo", concluye el audio del delantero. Su final trágico se confirmó días después tras una búsqueda desesperada. Su padre parece que ha querido acompañarle cuanto antes y solo tres meses después, su corazón, roto, ha dejado de latir.