Pánico a bordo de un ferry en Alemania: una fuerte tormenta en un río inunda la embarcación

Una fuerte tormenta ha sembrado el pánico en un ferry en Alemania
Una enorme ola rompió los cristales del barco y golpeó a varios pasajeros
Afortunadamente, nadie resultó herido y todo quedó en un gran susto
En Alemania, una fuerte tormenta ha sembrado el pánico a bordo de un ferry. Una enorme ola rompió los cristales del barco y golpeó a varios pasajeros. Poco a poco, el agua inundó la embarcación, mientras la gente huía a toda prisa.
Los hechos ocurrieron en el ferry Hadag cerca de la terminal Tollerort en Hamburgo. El agua golpeó con tanta fuerza que destruyó las ventanas ante el asombro y el pánico de los pasajeros.
Lo sorprendente de este accidente es que no ha ocurrido en el mar, sino en un río. Una fuerte tormenta fue la que provocó el intenso oleaje. Afortunadamente, nadie resultó herido y todo quedó en un gran susto.
La tormenta Ylenia ha sembrado el caos con vientos de hasta 150 km/h
Y es que la tormenta Ylenia está sembrando el caos absoluto a su paso por Alemania. La magnitud es tal que en varias zonas del estado de Renania los colegios han cerrado sus puertas por precaución. En el río Elba, que conecta el puerto de Hamburgo con el mar, debido al temporal los grandes barcos tienen prohibido navegar.
Este fuerte temporal está provocando inundaciones, como las sufridas en este ferry, y también daños estructurales en los edificios. Además, los vientos llegan a alcanzar los casi 150 kilómetros por hora, algo que empeora la situación.
Lejos de una situación meteorológica tranquila, los expertos ya han advertido que este viernes se prevé que la tormenta Zeynep azote el país, según la agencia meteorológica alemana, DWD.











12:16Entrevista de Pablo Casado aclarando el conflicto con Díaz Ayuso, con Carlos Herrera
00:36El Gobierno prorrogará el escudo social hasta octubre
03:57El jefe de los armadores de Vigo apuesta por "continuar la búsqueda" de los marineros desaparecidos del pesquero gallego
00:32Lorenzo, que se despidió tres veces de su familia, consigue dejar la UCI
00:46Pánico a bordo de un ferry en Alemania: una fuerte tormenta en un río inunda la embarcación
01:06Se aprueba la Ley de protección animal que incluye el fin de las tiendas de mascotas
00:49La policía detiene a varios camioneros anticavunas en las calles de Ottawa
00:44Un juzgado de Ceuta ordena el regreso a España de 20 menores que fueron devueltos a Marruecos
02:12Tensión a la espera de los cuerpos de los fallecidos en la tragedia del naufragio del 'Villa de Pitanxo
02:09Isabel Díaz Ayuso podría acabar siendo expulsada del PP si se demuestran irregularidades
