Encuentran muerta a una pareja de ancianos que había desaparecido: volvían de recaudar uno de sus alquileres

  • El principal sospechoso es su yerno

  • Se desconocen los motivos del crimen

Hallan los cadáveres de una pareja de ancianos dentro de su vivienda familiar. Ambos habían desaparecido sin dejar rastro una semana antes.

Los hechos han ocurrido en la ciudad mexicana de Tijuana. La pareja regresó a su casa tras cobrar el alquiler de una de sus propiedades. Después de recibir la denuncia por desaparición de la pareja, las autoridades la buscaron en el último lugar donde fueron vistos.

Tras la comprobación, encontraron los cuerpos y pudieron confirmar que correspondían al hombre, de 70 años, y la mujer, de 65, desparecidos. "Se habla de una cantidad de 120,000 pesos -5.700 euros, aproximadamente-, que era lo que la pareja tenía la intención de recaudar, de cambiarlo a dólares americanos y llevarlo a Estados Unidos", afirmó el portavoz de la Fiscalía de Baja California, según informa Univisión.

El principal sospechosos de la policía es su yerno, de 36 años, quien había sido deportado de Estados Unidos por su amplio historial delictivo. Por el momento, no han trascendido más detalles de la investigación.