Dos hermanos intentan asesinar a una madre a tiros tras haber discutido con su hijo

  • Una madre ha sufrido un terrible ataque mientras se encontraba en su cocina en Inglaterra

  • Dos hermanos intentaron asesinarla tras haber tenido una discusión con su hijo

  • Los atacantes, de 21 y 27 años, se enfrentan a penas de prisión por intento de homicidio

Emma Robinson, una madre de Westerhope, en el área de Newcastle, en Inglaterra, ha sufrido un terrible ataque mientras se encontraba en su cocina.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, cuando la mujer se encontraba preparando un pastel de queso. En ese momento, escuchó un fuerte estruendo y la ventana de su cocina saltó por los aires. Acto seguido, sintió cómo algo le golpeaba la cara y la espalda.

En un primer momento la mujer no se dio cuenta de la gravedad de la situación. Acudió a la sala de estar y se dio cuenta que estaba todo lleno de cristales, según Daily Mail.

Las autoridades descubrieron que fueron Thomas Lee, de 21 años, y James Lee, de 27, los que dispararon contra la mujer. Al parecer, fue un ataque de venganza después de una pelea entre la familia Lee y el hijo de la víctima.

Ahora, los hermanos se enfrentan a largas condenas de cárcel, culpables de intentar asesinar a Emma. El mayor de ellos, James, fue condenado por posesión de armas, y anteriormente fue condenado por acoso religioso.

Detenido un hombre tras intentar disparar con un arma simulada a unos policías en Leganés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por atentado a agente de la autoridad tras su tentativa de disparar con un arma de fuego simulada contra los policías en la localidad madrileña de Leganés, ha informado el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando se recibió llamada a la Sala CIMACC 091 por parte de un ciudadano comunicando que había visto a una persona en un balcón con una arma de fuego en la mano, la cual había ejercido varios disparos hacia la vía pública.

Al lugar se dirigieron varios indicativos policiales donde un testigo les señaló el balcón desde dónde se habrían efectuado los disparos. Tras ser localizada la vivienda, los agentes llamaron a la puerta, siendo recibidos por un varón.

Este, ante la presencia policial, hizo el ademán de empuñar el arma simulada contra los agentes. Inmediatamente, lograron reducirlo pese a su gran resistencia. Por estos hechos, fue arrestado como presunto responsable de un delito de atentado a agente de la autoridad.