Las sentencias de maltrato que manchan la fama de Hollywood: desde Johnny Depp a Chris Brown

  • Depp ha perdido el juicio contra el 'The Sun' tras llamarle "maltratador"

  • La exmujer de Depp aportó pruebas que demostraban ser víctima de maltrato

  • Chris Brown propinó una paliza a Rihanna en 2009

Golpe a la reputación del actor Johnny Depp tras perder el juicio contra el diario británico 'The Sun' por llamarle "maltratador de esposas". El Tribunal Superior de Londres considera "sustancialmente ciertas" las calificaciones del tabloide, tras escuchar en el juicio las declaraciones de su exmujer, Amber Heard. Sus abogados ya han anunciado que recurrirán.

Hasta catorce episodios violentos incluido un video grabado por ella misma o unas fotos con la cara amoratada contó su exposa, Amber Heard, durante el juicio. Sin embargo, el actor mantiene su inocencia. Reconoce que su matrimonio no fue un camino de rosas, que sufre problemas con el alcohol y ha probado todo tipo de drogas pero que nunca le puso la mano encima.

Agresiones que en Hollywood se han repetido y hasta se han justificado como se puede ver en una de las entrevistas que concedió Sean Connery a lo largo de su vida. En ella, la periodista le preguntaba si seguía manteniendo que "no estaba mal pegarle a una mujer de vez en cuando". Al escuchar la pregunta, el actor aseguraba contundentemente que no había cambiado de opinión.

La agresión que sí quedó probada fue la paliza que propinó el cantante Chris Brown a Rihanna. Tras el juicio, él fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios y a cinco años bajo vigilancia policial. Otro ejemplo es el de Charlie Sheen. Los continuos excesos del actor de 'Dos hombres y medio' lo llevaron a un centro de rehabilitación. Al salir de su terapia, él mismo se declaró culpable de malos tratos hacia su mujer.