Otra atrocidad en la India: violada por cinco hombres en la UCI con solo 4 años

telecinco.es 06/11/2018 12:36

Ha habido violaciones en grupo a menores, autobuses que se han convertido en lugares de alto riesgo para las mujeres y niñas. Incluso víctimas de abusos que han sido quemadas vivas después de denunciar violaciones. Menores violadas con tuberías... Pero el último caso pone los pelos de punta. La sociedad empieza a estar cansada de esta situación y algunas turbas ya se han tomado la justicia por su mano en más de una ocasión.

India no para de sorprendernos en su deriva en la falta de respeto hacia la mujer da igual la condición o la edad. El último caso ha hecho saltar todas las alarmas por su inhumanidad absoluta.

Una niña de cuatro años ha sido violada por un enfermero y otros cuatro hombres mientras era tratada en una Unidad de Cuidados Intensivos por una mordedura de serpiente. La niña fue atacada cuando estaba sola en el hospital cerca de Lucknow, en la India.

El oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, asegura que la niña le dijo a su abuela que fue violada por un asistente del hospital y otras cuatro personas el sábado por la noche. Un hombre ha sido detenido y que la policía continúa buscando a los otros cuatro involucrados.

Según publica el diario Daily Mail, la policía ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad y está tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI. El agente señala que la niña había estado en el hospital durante cuatro días y que estaba siendo tratada por una mordedura de serpiente.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales en los últimos años. El gobierno aprobó una serie de leyes que aumentan el castigo por la violación de un adulto a 20 años de prisión y, a principios de este año, aprobó la pena de muerte para las personas condenadas por violar a niños menores de 12 años. Ni las manifestaciones ni las protestas parecen hacer efecto para evitar los abusos contra las mujeres.