Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck publicando un romántico beso en su 52 cumpleaños

  • Jennifer Lopez ha celebrado su cumpleaños a bordo de un barco en alta mar

  • La pareja se ha dado una segunda oportunidad tras su sonada ruptura en 2003

  • Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los actores se encuentran muy felices con esta segunda oportunidad

Jennifer Lopez se encuentra pletórica a sus recién cumplidos 52 años. La cantante y actriz ha cumplido 52 años este sábado 24 de julio y, como no podía ser de otra manera, la intérprete de ‘Jenny from the Block’ lo ha celebrado a la grande.

La diva del Bronx ha celebrado su cumpleaños a bordo de un increíble barco en alta mar. Con un posado en bikini, Jennifer Lopez ha regalado a sus seguidores unas cuantas fotografías en las que enseña cómo ha celebrado su cumpleaños.

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención no ha sido el cumpleaños sino con quién lo estaba celebrando. Sin ningún tipo de reparo, la cantante ha compartido en sus redes sociales un romántico beso con su nuevo chico, el actor Ben Affleck. De esta manera, Jennifer Lopez ha compartido el primer posado y la primera foto en la que aparece junta la pareja en las redes sociales.

Desde el mes de abril la pareja ha sido cazada por los paparazzi yendo a cenar juntos, compartiendo gestos cariñosos y yendo cada uno a la casa del otro. No obstante, esta ha sido la primera fotografía oficial que la pareja ha compartido confirmando así su romance.

Una segunda oportunidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron saliendo juntos en julio de 2002. Tras varios meses de relación, la pareja se comprometió aunque tuvieron que aplazar el romántico enlace a 2003. Sin embargo, la boda nunca se celebró porque Ben Affleck y Jennifer Lopez rompieron unos meses antes de que se produjese la celebración.

Casi 20 años más tarde, los dos actores han vuelto a mantener contacto y han decidido darse una segunda oportunidad.

Según apuntan varios medios estadounidenses como la revista ‘People’, tanto la cantante como el actor están muy ilusionados y están poniendo todo de su parte para que, esta vez, la relación funcione y salga adelante.