Johnny Depp deseó que el cadáver de su exmujer Amber Heard se pudriera en un coche pero niegan que la pegara

  • Johnny Depp pide a Amber Heard una indemnización de 50 millones de dólares por acusarles de violencia de género

  • Un amigo de la infancia del actor Johnny Depp ha negado hoy que existiera maltrato físico por parte del actor a su exesposa Amber Heard

Un amigo de la infancia del actor Johnny Depp ha negado hoy que existiera maltrato físico por parte del actor a su exesposa Amber Heard. Isaac Baruch ha declarado en el juicio que se está desarrollando en el Tribunal del Condado de Fairfax, en el estado de Virginia tras la demanda de Depp contra Heard por difamación. El actor le pide una indemnización de 50 millones de dólares por un artículo publicado en 2018 por The Washington post en que el Heard denunciaba haber sido víctima de violencia de género durante sus años de matrimonio.

Agentes de la Policía de Los Ángeles se personaron en el edificio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard la noche del 21 de mayo del 2016, fecha en la que Heard había asegurado previamente que recibió golpes del actor. ¿la pegó? Un amigo que convivía con Johnny Depp niega que así fuera aunque no pudo desmentir que le escribiera en un mensaje de texto que esperaba que ojalá el "cadáver podrido se esté descomponiendo en el maletero" refiriéndose a Amber Heard.

"Nunca los ví pegarse y solo presencié dos discusiones entre ellos"

La abogada de Amber le preguntó al mejor amigo de Depp por ello: "¿Recuerdas que el Sr. Depp alguna vez te dijo que él, en términos básicos, esperaba que el cadáver podrido de Amber se descompusiera en el maldito maletero de un Honda Civic?". El tribunal escuchó los mensajes que se enviaron unas semanas antes de que Baruch tuviera que mudarse del penthouse en Los Ángeles donde Depp lo dejaba vivir sin pagar alquiler. Bredehoft insistió en el juicio: "¿Recuerdas al Sr. Depp llamando imbécil a Amber Heard y diciendo que fue su culpa?" Baurch dijo: 'Está escrito allí, lo veo'.

Baruch indicó que se encontró con Heard un día después del supuesto incidente de mayo del 2016 y ella le contó que Depp se puso violento y la golpeó. "Yo la miré completamente y no vi nada… Ni cortes, moretones, hinchazón. Solo la cara de Amber", insistió el amigo. Baruch calificó de "mentiras maliciosas" las acusaciones de maltrato vertidas por Heard y aseguró que han afectado enormemente a la familia de Depp, según declaraciones recogidas por la cadena estadounidense Fox News. Pero sobre la exmujer de Depp tiene palabras agradables. "Me enamoré de ella como lo hizo Johnny". Es totalmente respetuosa, amable, tiene una dentadura estupenda. Me trató con total respeto". Baruch dijo que Depp y Heard 'siempre se amaban' y que 'se trataban como oro'. Nunca los vio siendo violentos el uno con el otro y solo los vio discutir dos veces.